Comunicate al:

2244-3300

Todos nuestros proveedores están certificados ISO 9001, al mismo tiempo poseen reconocimientos a nivel internacional gracias a la calidad en sus productos. 

Productos de Alta Calidad

ISO 9001


A nuestros clientes:

La importancia de un producto de calidad radica en que las piezas mantenga un tiempo de vida útil, largo, sin embargo debido al crecimiento de empresas que hoy en día importan productos Asiáticos y de la India, hemos visto un decaimiento de la percepción de que es un producto de calidad. Un producto de calidad no va a costar lo mismo que un hierro común o de chatarra, pero si te beneficiara en ahorrar costos de parar producción al momento que una pieza se daña, a lo cual amarrados van otros costos escondidos como personal parado, tiempo de producción perdido por mantenimiento de maquinaria y peor aun costos adicionales por tener que mantener turnos mas largos para cubrir el tiempo perdido. Esto lo comprenden las empresas mas grandes de la industria que poseen un enfoque en la calidad, gracias a ello sus procesos productivos son óptimos. Pero que pasa con las emrpesas de Torno y Fresado de calidad, estas mantienen la lealtad de las empresas grandes que solicitan el servicio de maquinado, porque siempre entregan piezas de calidad. Las empresas que ofrecen productos de baja calidad con el tiempo desaparecen o pierden clientes grandes. No te preocupes si un competidor ofrece un precio bajo, tu cliente, tu cliente regresara luego de una mala experiencia, por mala calidad, esto te lo decimos por experiencia y porque Dios es justo. Animos todos estamos buscando el crecimiento de nuestro país. 

Nuestra experiencia nos dice que las empresas con mayor crecimiento de tornos y mas eficientes en sus procesos productivos son las que poseen interés en la calidad del acero, bronce y plásticos de ingeniería. Las que no, hoy en día ya no existen!